¿Cómo contratar a un detective privado?



La forma de contratar a un detective privado es bastante simple, pues basta con contactar con nosotros, exponiendo el caso concreto que nos gustaría investigar, y le confeccionaremos un presupuesto y un plan de actuación previsto.

Una vez aceptado éste, empezaremos la investigación y le mantendremos informados de todo cuanto acontece, entregando al final del seguimiento un informe confidencial y personalizado, con todo tipo de pruebas, y con la posibilidad de programar reuniones en caso de que tenga que haber demandas o juicios.

Contamos también con el asesoramiento de abogados profesionales, asesores laborales y economistas, para así lograr un asesoramiento más completo después de la investigación privada.

¿Qué sucede con la información privada?


En toda investigación privada por parte de detectives profesionales, se garantiza la total confidencialidad y tratamiento de los datos de los clientes, dado que así lo establece la Ley y la norma del Secreto Profesional en este tipo de profesiones.

Funciones


Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:
  1. Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  2. La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  3. La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

En el ejercicio de sus funciones, los detectives privados vendrán obligados a:
  1. Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.
  2. Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sus actuaciones profesionales se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que puedan afectar a la seguridad ciudadana.
  3. Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.

El ejercicio de las funciones correspondientes a los detectives privados no será compatible con las funciones del resto del personal de seguridad privada, ni con funciones propias del personal al servicio de cualquier Administración Pública.
 

    TÁCTICA DETECTIVES SOCIAL MEDIA







Detectives Privados Barcelona.Táctica Detectives Barcelona.

Táctica Detectives,la primera agencia de detectives en Barcelona,especializada únicamente en casos para particulares y de ámbito familiar. Tel 93 100 25 65.
Passeig Sant Joan nº45 Barcelona, ES